En esta oportunidad conoceremos los tipos de cuenta con los que se puede operar junto a EuroXN. Cada cuenta tiene, de hecho, sus propias características, así como sus propios beneficios. Es importante que un cliente tome la decisión correcta, de acuerdo a sus posibilidades de depósito y a los objetivos que desea cumplir.

Veamos a continuación los detalles de cada cuenta. Con EuroXN hay la oportunidad de ingresar fácilmente al mundo de las operaciones bursátiles porque se pueden elegir las herramientas de negociación y existen un asesoramiento y formación constantes, permitiéndole a cada cliente conocer todos los movimientos realizados y la situación actual de cada mercado.

Cuenta Junior

Un cliente puede optar por la cuenta junior de EuroXN realizando depósitos de entre 200 a 5000 euros. Con esta cuenta se ofrece un boletín semanal gratuito por el lapso de un mes, uno es gerente de su cuenta personal, el servicio de señal es gratuito por un mes y con una sesión de trading privada.

Cuenta Senior

Si, en cambio, un cliente desea optar por la cuenta Senior, entonces debe realizar depósitos de 5001 a 50 euros. También es gerente de su cuenta personal, tiene acceso gratuito a un boletín semanal, una sesión de trading privada y servicio de señal por un mes. El descuento de comisión es del 5% y se admiten varias cuentas.

Cuenta Ejecutiva

Un cliente puede abrir una cuenta Ejecutiva depositando entre 50.001 a 250.000 euros, también tiene acceso gratuito de un mes a boletines semanales, servicios de señal y una sesión de trading privada. El descuento por comisión es del 10%, admite varias cuentas, hay la opción automatizada de trading y es compatible con cuentas islámicas.

Cuenta Presidencial

Se puede abrir una cuenta Presidencial con un depósito de 250.001 euros o más. Las facilidades y oportunidades de esta cuenta son todas las anteriormente mencionadas, pero con la particularidad de tener un acceso a asesores fiscales y oficiales de crédito, cuenta con un servicio de consejería privada, acceso al salón Air-Port y una reunión anual con un socio principal.

Con EuroXN es fácil abrir una cuenta, considerando no solo las facilidades y particularidades de cada tipo de cuenta, sino también gracias a la oportunidad de elegir herramientas de negociación acordes a los intereses de cada cliente y tomando en cuenta que hay un proceso de formación y asesoramiento constante con el que se mantiene al tanto a cada cliente y a todo momento.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.