No hay duda de que la música es uno de los mejores acompañamientos en el mundo, especialmente cuando estamos degustando algo delicioso. Si quieres escuchar la mejor música, entonces puedes optar por el Dj Shulomixx, un ecuatoriano que destaca por relucir la música bachata, la sala y otros géneros latinos mix. Alfredo Larrea es Dj Shulomixx, es un artista que ya lleva años en el la carrera musical y está esperando por recibir tu apoyo.

Si quieres tener un momento realmente grato, entonces puedes optar por este artista que hará que tus momentos de deguste sean mucho más gratos. A todas las personas nos encanta poder disfrutar de un delicioso platillo y mucho mejor si es con un buen acompañamiento.

Sin duda alguna la música puede transformar cualquier lugar y cualquiera actividad en algo sensacional. Por este motivo, en este artículo te recomendamos que para poder hacer de la hora de la comida algo completamente diferente, escuches la música de Alfredo Larrea, un artista sensacional que podrá amenizar con las mejores canciones, sean estas clásicas o antiguas.

Dj Shulomixx tiene apenas 31 años, lo que lo convierte en un conocedor de las mejores canciones de los años 80 y 90, las cuales son ideales para amenizar y acompañar. Nacido en Guayaquil, Ecuador y criado en Estados Unidos ha revolucionado por completo el mundo de la música. Shulomixx ha trabajo en empresas reconocidas de remezclas como Latinremixkings y LatinRemixes.

¿Qué más debemos saber sobre Dj Shulomixx?

Actualmente, él está trabajando con Prolatinremixes, una productora reconocida dentro del medio de la música internacional. Su trayectoria se ha centrado en este tipo de trabajos artísticos, destacándose en estaciones de radio como la radio x96.3. Posterior a eso, el año 2010 tuvo la oportunidad de producirse como DJ y desde el año 2014 comenzó a producir con el nombre de DJ Lobo Show.

Si te interesa vivir esta nueva experiencia y conocer más sobre el trabajo de Alfredo o simplemente quieres ser parte de la audiencia de sus programas, te recomendamos que visites su sitio web, donde podrás encontrar mayor información sobre su trabajo y los links directos a sus conocidos programas. Además, él también cuenta con sus páginas en redes sociales para que así puedas conocerlo más y ser uno de los primeros en enterarte sobre cada uno de sus nuevos sencillos o trabajos, o proyectos.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.