Carl Davis, alias BlackLight, ha estado iluminando algunas asombrosas melodías inspiradas en la EDM para diseñar música que llega al núcleo de la gratificación emocional. Sin restricciones de género, mezcla y domina todo lo que se cruza en su camino, utilizando elementos de house, techno, trance y otros estilos inspirados en el baile para crear un espectro inefablemente bello de música de baile de inspiración electrónica que te hace querer mover el cuerpo en un santiamén. La impecable discografía de BlackLight es un tesoro de espectaculares obras maestras de EDM, con temas que exploran aventuradamente las verdaderas profundidades del techno-house y las vibraciones trance por igual. Por lo tanto, no es de extrañar que BlackLight haya explotado en las plataformas de streaming con su sonido trascendental, atrayendo a un gran número de oyentes de todo el mundo.

Llevando su creatividad un paso más allá, BlackLight subraya su versatilidad sonora en su banger, «Beautiful People (Original Mix)», en el que toma prestados elementos de la música de baile retro de la vieja escuela y le da unos encantadores atributos actuales para atraer a un público más amplio.

En pocas palabras, «Beautiful People (Original Mix)» es como los sonidos de antaño, pero con un toque más moderno. Los ritmos enérgicos, los grooves y los ritmos arenosos se unen a lo largo de estos 3 minutos y 34 segundos de delicioso diseño sonoro que se disfruta mejor con el volumen al máximo.

Todo destaca en este tema, desde los hábiles arreglos hasta la impecable producción e incluso los variados samples vocales que añaden riqueza y variedad sonora. Una vez que entra en acción esa impresionante mezcla de melodía y ritmo, pierdes todo el control de tu cuerpo y te dejas llevar de forma natural por los ritmos, moviéndote a izquierda, derecha y centro, ¡hacia delante y hacia atrás con despreocupación!

Si eres un ávido bailarín como yo, ¡este es el tema perfecto para perfeccionar tus movimientos de baile!

«Beautiful People (Original Mix)» es la canción ideal para cualquier pista de baile del mundo y es el tema perfecto para perder el aliento con una oda a la exuberancia juvenil que poseías antes de que la vejez empezara a hacer acto de presencia.

Este tema ha tenido una gran acogida y ya se escucha en streaming. Para unirte al carro de los entusiastas de la música dance de todo el mundo que ya están hechizados por ella, sigue el enlace adjunto.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *