Cada año nacen nuevos artistas que prometen mucho, por este motivo, es muy importante poder permitirnos salir de nuestra zona de confort y estar dispuestos a  escuchar melodías diferentes, ya que nunca sabemos cuándo podemos encontrar a nuestro próximo artista favorito. Si bien para muchos el 2021 ha sido un año de muchas pausas debido a la pandemia, para personas como Tanja Carol, ha sido el año ideal para poder comenzar nuevos proyectos musicales.

Desde niña, Tanja tuvo una gran fascinación por todo lo referente a la música, es por este motivo que a la corta edad de cuatro años sus padres deciden que es una buena idea que comience con clases de violín, de esta forma, empieza su gran amor y pasión por el mundo musical. Sin embargo, durante muchos años la música se mantuvo como una especie de equilibrio y algo más personas para Carol.

Todo esto cambio cuando entre sus 16 y 18 años se dio la oportunidad de subirse por primera vez a un escenario con versiones cantadas logrando cautivar a todos  los presentes gracias a su hermosa voz. En este momento, reafirmó su amor por la música por lo que decidió terminar la escuela secundaria con un proyecto musical.

Tanja Carol, sin duda alguna se ha convertido en una artista completa en todo el sentido de la pablara, no solo porque tiene una voz espectacularmente única, sino también porque su don musical no termina allí. De hecho, hace algunos años comenzó a escribir, lo que le permite componer sus propias canciones las cuales son capaces de tocar los corazones de cualquiera que se siente identificado con sus letras.

Hace tan solo unos días, lanzó su Primer sencillo llamado “Lost in Paradise”. Todo nace de un encuentro con su productor y el director del proyecto Francis Louis Bandelier los cuales dieron lugar al primer sencillo de Tanja, logrando que poco a poco vaya abriendo su camino hacia el mundo de la música y que en muy poco tiempo podamos escuchar todas sus composiciones. Sin duda, Carol se está convirtiendo en la nueva promesa musical gracias a todo el éxito que ha tenido su primera canción, y te aseguramos que esto es solo el comienzo de lo mucho que tiene para brindar a su público. Es por este motivo, que te recomendamos seguirla en sus redes sociales y escuchar su nueva música, para que así no te pierdas de nada de esta nueva artista.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.