Steffan Rundquist es un experimento artista musical sueco, además, se ha dedicado a la producción y es canta autor. Todo esto, lo ha convertido en uno de los artistas más completos del último tiempo. Steffan Rundquist señala que su música abarca desde canciones folk acústicas hasta otras canciones con un toque de pop, rock e incluso, en los últimos años ha incorporado la mezcla de la música con instrumentos alternativos como Handpan la cual tiene 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con toques de meditación. Es decir, no cabe duda que Steffan Rundquist es un artista completo capaz de componer en cualquier tipo de instrumento y ritmo, y más aún, poder expresar demasiado con toda su música.

Si bien durante cierto tiempo Steffan Rundquist ha sido un artista en solitario, lo cierto es que también tiene una banda llamada Undrop la cual ha lanzado muchos singles y ha tenido demasiado éxito en los años 90. De hecho, hasta el día de hoy Steffan sigue tocando en la banda y planean participar en grandes festivales de verano durante este 2022.

Si deseas, te recomendamos escuchar a Undrop en Spotify, ya que desde el 2015 han estado en alrededor de 63.000 listas de reproducción. Lo que quiere decir que tienen un éxito rotundo y no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de su música.

Ahora bien, como te hemos dicho antes, Steffan Rundquist tiene planeadas muchas sorpresas para su público este 2022, una de ellas es sin duda su pronta gira que comenzará en Europa este 2022. Allí podrás escuchar todas sus canciones que han salido a lo largo de los años, además  de su último single el cual es un tema animado de música de baile electrónica en inglés.

Si bien para muchos artistas este 2021 ha sido un año difícil, para Steffan Rundquist ha sido todo lo contrario ya que el artista señala que el jamás espera a que llegue inspiración, sino que él es capaz de crear su propia inspiración. Es por esto que siempre trata de encontrar una atmosfera mágica donde primero debe tener ciertos acordes y cierta melodía para poder dar paso a crear una letra magnífica. Sin duda, toda esta pasión en la música se nota no solo en sus canciones, sino en su capacidad de poder ser uno de los pocos artistas que buscan volver a los escenarios en este nuevo año.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.