Smokey Productions es una nueva propuesta musical que podemos encontrar en internet. Al escucharla por primera vez no nos quisimos quedar con las ganas de presentarte nuestra impresión. Hoy te invitamos a que escuches su más reciente éxito: Tania.

La música y las culturas

Las diferentes expresiones artísticas son reflejo de las muchas culturas del mundo que hay en el mundo. Y la música es una de las formas más sinceras y peculiares de poder acercarnos y diferentes formas de vivir la vida.

Todos tenemos diferentes raíces y eso no solo lo vemos en nuestra forma de hablar, vestir y pensar. También podemos verlo en el tipo de personas que somos que en buena parte está influenciada por la música que escuchamos. Quién diga que solo pertenece a una cultura tal vez está subestimando un poco el poder de las culturas y el diálogo entre diferentes artes.

Tal vez te preguntes por qué estamos hablando de esto cuando queremos presentarte una nueva canción. La razón por la que decidimos hablarte de esto es que esta muestra de culturas se halla muy presente en esta nueva canción de Smokey Productions.

Afrobeats para no para bailar

“Tania” es una pieza musical que dura un poco más de 1 minuto y 30 segundos. Sin embargo, no te dejes engañar por su breve duración porque solo necesita de este tiempo para ponerte de pie y empezar a bailar.

Los ritmos de los tan conocidos drums son pieza importante de esta canción. “Tania” es un ritmo fresco y moderno que bien sabe demostrar el talento de Smokey Productions. Los más de 90 segundos que disfrutamos de esta canción tienen en gran parte su razón de ser por la velocidad con la que se presenta la percusión, los sintetizadores y, obviamente, la voz.

Un género musical que hace unos años estaba muy de moda vuelve con este nuevo éxito. Así es, hablamos de los afrobeats. Esta muestra musical sabe hacer un gran homenaje a esas canciones memorables que bailamos los primeros años de los 2000.

El nombre de este género ya nos sugiere mucho de lo que trae en esencia este género musical. Tiene algo de la música electrónica de los años 90 e influencia muy fuerte del reggae clásico. Y, sin duda, como lo señalamos antes, la percusión es la protagonista de este tipo de canciones.

Un éxito junto a Trev

Este nuevo éxito de Smokey Productions no sería el mismo sino tendría la colaboración del reconocido cantante Trev. “Tania” es una canción que sabe relucir la peculiar voz y entonación musical de este artista musical.

Esta nueva canción está disponible en las más importantes plataformas musicales. Estamos seguros que en poco tiempo “Tania” sonará en diferentes discotecas del mundo. Y también tenemos la certeza que, junto a esta colaboración con Trev, Smokey Productions sabrá abrirse paso en el mundo de la música.

Por ahora nos quedamos contentos con lo que pudimos disfrutar escuchando “Tania”. Y también nos quedamos con más ganas de seguir bailando al ritmo de los tambores y la música de este nuevo éxito.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.