Sin duda alguna el 2021 ha sido un año ideal para que muchos artistas relativamente nuevos saquen a la luz su nueva música y encanten a todos alrededor del mundo. El artista y compositor Ronald J. Fontenot, no es la excepción ya que ahora, nos trae una de sus canciones más movidas y únicas.

Fontenot es un artista afroamericano, sin embargo, esta rodeado de la cultura mexicana a diario. Por este motivo, crea una fusión entre la cultura marrón y la negra con el tema denominado ¡Poderosos hombres pelean a caballo!». El artista espera que los oyentes de todos los orígenes disfruten de esta canción y abracen respetuosamente las diferentes culturas, ya que de eso trata la música.

Ronald J. Fontenot es un compositor que en todo momento busca realizar nuevos trabajos creativos y sin duda esta canción lo refleja. El artista además asegura que en este tema en particular se dejó guiar por la guitarra y creó un patrón de rasgueo de guitarra, añadió algunos high hats, 808s y una melodía de guitarra eléctrica principal y la canción simplemente creció a partir de ahí.

Al finalizar toda la composición Ronald se da cuenta que la canción tenía un aire latino, así que escribe la letra, contrata a un cantante y mezcla el tema que después terminaría con el título de «CABALLEROS ¡Poderosos hombres pelean a caballo!». Sin duda el éxito de la canción se debe a todo el largo proceso de creación del tema, además del talento de cada una de las personas que han sido parte del proyecto.

Si te interesa conocer más sobre este artista te recomendamos ver sus redes sociales para así estar siempre atento a toda la música nueva y posibles presentaciones. Además, si deseas escuchar la nueva música de Ronald J. Fontenot, te informamos que se encuentra en las siguientes plataformas: Shazam, YouTube, YouTube Music, Deezer, Apple Music, Spotify y Amazon Music.

Finalmente, si estás en búsqueda de nuevos artistas para poder seguirlos de cerca, o si simplemente tienes ganas de escuchar nuevos ritmos completamente creativos y diferentes a lo que siempre se escucha, Ronald J. Fontenot es una excelente opción. Por este motivo, te recomendamos apoyar a estos nuevos artistas que prometen mucho gracias a sus canciones alegres que son más allá de simplemente un buen sonido para el oído, sino que también tienen letras que encantarán a cualquiera que esté dispuesto a escuchar.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.