BFM es el título particular del último éxito del cantante de República Dominicana Rey. Hoy te invitamos a que conozcas el nuevo trabajo de este artista con una proyección prometedora.

Uno de los ritmos latinos más populares

La bachata se ha popularizado e internacionalizado tanto estos años que es marca registrada cuando se habla de la música latina. Desde las infaltables canciones de Aventura y pasando por la seductora vos de Prince Roy, hoy la bachata es infaltable es cualquier fiesta.

Es por eso que no nos extraña que, junto con el reggaetón, este sea uno de los géneros todavía muy cultivados por artistas jóvenes. Desde esta cultura musical de las cadencias del baile de pareja es que llega el nuevo lanzamiento musical de Rey.

Más que un músico y artista

El perfil de los nuevos músicos que han saltado a nuestra vida gracias a internet ha estado cambiando estos últimos años. Atrás quedaron los perfiles únicos donde por un lado teníamos al compositor, del otro al músico y más allá al productor. Ahora, y gracias a las posibilidades de autoformación y profesionalización continúa, existen artistas que en la escena de la música son capaces de realizar casi por completo todo su trabajo.

Dentro de esta nueva generación de músicos es que encontramos a Rey, autor de la nueva canción BFM. Este artista latino no solo destaca por su habilidad vocal y su buen oído a la hora de seguir las notas de la música, también es productor e ingeniero musical profesional de prestigio. Como vemos, el nuevo perfil de artista musical que la industria ahora exige no solo da un rigor más grande a las canciones, también a nosotros como usuarios nos ofrece cade vez más música de mejor calidad.

Rey un dominicano del Bronx

Dentro de las grandísimas e importantes comunidades latinas en Estados Unidos, la dominicana es una de los más importantes. Las tradiciones de este país centroamericano en ciudades como California, Miami o Nueva York son tan grandes que son un punto realmente visible dentro de las diferentes nacionalidades en este país.

De hecho, es desde Nueva York, más específicamente el Bronx, que Rey nos trae todo su trabajo musical. Atravesado por fuertes raíces culturales dominicanas la música de este músico nos deja ese toque familiar que en el caso de BFM no nos hace sino querer bailar sin parar.

Pero, además de toda esta rica influencia, el trabajo de Rey tiene diálogos con otros ritmos urbanos. El rap, el hip hop y el R&B son solo tres de los géneros más globalizados que Rey recoge constantemente dentro de sus proyectos artísticos.

BFM una canción para cantar al oído y bailar de cerca

Siguiendo lo que dicta la bachata, BFM es una canción que combina de manera ingeniosa y creativa ese toque de sensualidad y romanticismo que los ritmos latinos se enorgullecen tener.

BFM es una canción que en su letra se nos dirige a nosotros para hablarnos de esa chica que todos alguna vez volvemos a mirar. Una mujer imponente, cautivadora y hermosa es a la que canta la voz de Rey.

Junto a esto, la música es la que acompaña la cadencia de una canción que nos invita a bailar mientras escuchamos atentos esta historia de amor que tan apasionadamente y no con poca sensualidad nos la canta este músico dominicano. No cabe duda que Rey BFM será un éxito que dará de qué hablar y que será para muchos de nosotros una manera de conocer el resto del trabajo de este talentoso músico de República Dominicana.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.