La música urbana pasa por su mejor momento y los artistas hispanos también. Gracias a internet podemos encontrar talento desde cualquier lado del mundo. La comunidad Latina sabe muy bien cómo ser parte de los nuevos cambios sociales y por eso mismo la mejor música de este genero viene de este tipo de artistas.

El baile, el ritmo y la música son aspectos que nos caracterizan y por eso mismo hoy te presentamos a un cantante que de seguro no hará que paremos de bailar. E epillz henderson es de quien ahora te hablamos.

E epillz un productor y artista

Cada vez es más normal ver cantantes que se alejan de las grandes disqueras. Una de las mejores maneras de comenzar hoy en día es dando a conocer nuestro trabajo por cuenta propia. Gracias a las plataformas de streaming que tenemos ahora podemos llegar a un público relativamente considerable.

De esas búsquedas y encuentros con el algoritmo es que nos encontramos con el trabajo de E pillz henderson, un cantante y productor musical. Su música es característicamente urbana pero también muy bien trabajada. El manejo del español es una de sus marcas personales, pero también las influencias de música de habla inglesa.

En el trabajo que E pillz tiene hasta ahora podemos ver influencias del hip hip, del rap y sin duda del R&B. Es por eso que cuando uno se acerca a la música de este talentoso cantante podrá sentir muy de cerca la música urbana en inglés que solemos escuchar cada día.

Una colaboración con Thiunifé

Uno de los más recientes trabajos que tiene E pillz henderson lo hizo en colaboración con la cantante Thiunifé. En esta ocasión tenemos una grandiosa combinación vocal y de ritmos que nos invitan a bailar.

“Más y más” es una canción que en dueto nos instala en estado de disfrute donde bien podemos transportarnos al club, la disco o el antro. La voz de Thiunifé trabaja de manera coordinada con la de E pilzz. Ambas no se sobreponen o terminan imponiéndose sobre la otra. En cambio, podemos decir que se complementan y nos presentan una canción que de seguro será viral.

La canción y la letra nos invita también a tomar a nuestra pareja de la cintura y comenzar a bailar de a poco. Como dice la letra, a descontrolarnos poco a poco y cantarnos al oído eso que queremos cada vez más y más. Entre la cadencia de los bajos y la letra calma podemos darnos cuenta de que los ritmos urbanos también tiene ese encanto sensual que tanto nos caracteriza a los latinos.

Escucha y baila sin pena más y más. Déjate llevar por la música y el ritmo de E epillz henderson. No pienses más en lo que viene después y solo disfruta del complemento ideal que la voz de Thiunifé le da a esta canción.

Escucha “Más y más” en las plataformas de streaming más importantes. También sigue las redes sociales de ambos artistas. Estamos seguros que pronto tendremos más novedades de ambos talentos.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.