Marchi Love llega otra vez con este nuevo lanzamiento. “Al ritmo del sol” sale este 29 de abril y ya puedes preordenarlo en las plataformas de streaming más populares. ¿Quieres saber más de esta talentosa cantante y del nuevo single que preparó? Si es así, sigue la lectura con nosotros.

Marchi Love: una voz y un sentimiento

La música no tiene fronteras y uno de los milagros de internet es la comunidad global alrededor de ella. Gracias a esto, hoy podemos acceder a contenido de todo tipo de manera inmediata, como es el caso de la música.

La cantante peruana residente en los Estados Unidos, Marchi Love, es un ejemplo de cómo es posible encontrarse con talento en internet. El trabajo de Marchi Love, aunque recién va saliendo a la luz, hace notar desde el primer momento que es algo que se ha ido perfeccionado por mucho tiempo.

La misma artista confiesa que desde muy pequeña estuvo atraída por la música. Por eso podemos ver en todo su proyecto musical una voz dulce y calma que sabe transmitir de buena manera ese sentimiento que le da a la canción ese toque conmovedor y a la vez cautivante.

“Sur” y “Fly”: el talento vocal en dos canciones

Si deseas ir conociendo el trabajo de Marchi Love, te invitamos a que la busques en las redes sociales. Allí tendrás acceso a dos de las canciones que la artista peruana ha subido a internet. Sin duda, un buen adelanto de lo que podemos esperar de “Al ritmo del sol”.

“Sur” y “Fly” son dos canciones que bien saben resumir ese trabajo vocal de buena calidad de Marchi Love. Con acordes sencillos pero exactos, ambas canciones dan un protagonismo a la voz de la artista. Así, si con la muestra que tenemos ahora deberíamos definir en una palabra el talento de Marchi Love podríamos decir encantador.

“Al ritmo del sol”: un adelanto de lo que viene

Con todo lo dicho hasta ahora seguro estás tan ansioso como nosotros por escuchar el último lanzamiento de Marchi Love. No queremos dejarte con las manos vacías y por eso hablamos un poco de la letra de esta nueva canción que muy pronto se estrena.

“Al ritmo del sol” apunta a ser una balada reflexiva y profunda. Nuevamente Marchi Love hace uso magistral de las palabras para dirigirse a nosotros en la intimidad de lo que parece ser una conversación de a dos. “Tu silencio de fuego enciende mi debilidad” es uno de los versos con los que comienza la canción y que nos anticipa el lugar importante que para Marchi Love ocupan todos aquellos que disfrutamos de su arte.

La voz de Marchi Love se nos acerca y nos susurra algunas experiencias de vida que no se quedan en la moraleja y son más bien palabras que buscan hacernos sentir, pensar y sanar, todo al mismo tiempo: “es tiempo de vivir” y “sin miedo hasta el fin”.

Por Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.