Sep 112017
 

Los Premios Emmy no podran premiar este próximo domingo 17 de septiembre a la serie mas exitosa de la última década. La serie estrella de la cadena estrella HBO, Game of Thrones. Sus victorias que muestran año tras año en el Creative Arts Emmys. GOT consiguió ocho triunfos en 2015 y nueve en 2016.

Un año despues de su arrollador triunfo del año pasado, HBO se tendra que conformar con los premios de otras cinco series: Veep, Big Little Lies y Westworld. Dado que tres de esas series debutaron por primera vez este año, el jefe de programación recién retirado, Casey Bloys, debería sentirse muy feliz ahora mismo. Incluso sin Game of Thrones, el futuro de HBO no es tan sombrío como algunos podrían haberlo pintado.
Mientras que el éxito continuado de HBO es una historia para emerger el fin de semana, la otra estadística digno de considerar pertenece a Netflix. El año pasado, el servicio de streaming solo sacó seis Creative Arts Emmys. Pero este año saltó sobre la competición, menos HBO, para llevarse a casa unos asombrosos 16 premios, en gran parte gracias al género favorito Stranger Things -aunque The Crown, House of Cards, Ava DuVernay 13, Luke Cage, Master of None y sorprendentemente , El Rancho, todos contribuyeron al gran total.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.