Jul 072017
 

“Game of Thrones” es mas, mucho mas que una serie de televisión. Posiblemente se trete de la serie mas premiada de la historia… y la más vista. De los que no cabe dudas es de que se trata de la mas comentada. Prueba de ello es que desque concluyera la sexta temporada se han publicado miles de fotos detrás de cámaras de los personajes en diferentes escenarios de rodaje, un montón de teorías de fans y otros miles de rumores sobre la evolucion futura de sus personajes.

Pero en este articulo no se pretende abordar ningun rumor o desarrollo de la trama. Vamos con la certezas que nos agurda esta septima temporada. Y la primera es que los episodios serán menos y (sobre todo) más largos
Siempre es difícil para “Game of Thrones” encajar su historia en una temporada de televisión. Pues este año aún mas. Sólo hay siete nuevos episodios en lugar de los diez habituales aunque a cambio . Si se cree que los tiempos de ejecución de HBO.com, no algunos episodios tendrán una duración considerablemente mayor, con algunos extra-largos, incluyendo un final de temporada que alcanzará el record de hora y media.
En cuanto a los directores, hay cuatro directores, todos los hombres. De los cuatro ocupantes de la silla del director, tres son reincidentes. Jeremy Podeswa, que ha estado a la cabeza de cuatro episodios en las últimas dos temporadas, incluyendo “Unbowed, Unbent y Unbroent” y “The Red Woman”. Mark Mylod, que ha tenido un episodio similar en las temporadas 5 y 6 . Alan Taylor, de “Thor: The Dark World” regresa a la serie después de una ausencia de cinco años. El único novato es Matt Shakman, veterano de la TV que ya trabajo con el duo Benioff / Weiss “Siempre hace sol en Philadelphia.”
En lo que se refiere a las batallas, y despues de la gigantesca Batalla de los Bastardos de la temporada pasada, para esta temporada se anuncia otro enfrentamiento formidable. Los productores anuncian dos grandes escenas de lucha al mismo tiempo.
“Es la primera vez que rodamos dos batallas al mismo tiempo en diferentes países (España e Irlanda del Norte)”, dijo Benioff a Entertainment Weekly. “Fue muy difícil en términos de recursos y mano de obra. Ese fue un mes difícil, pero logramos superarlo.
También se anuncia una ruptura. El amor incestuoso entre Cersei y Jaime podrían estar en las últimas. Al menos así lo atestiguó Nikolaj Coster-Waldau en una entrevista.
Si esto significa que Jaime ya no es el hombre principal en la vida de Cersei Lannister, el nuevo ocupante del Trono de Hierro podría estar buscando otro lugar para un matrimonio más ventajoso. Perto con las rupturas también llegan nuevas parejas, como la anhelada de Jon y Daenerys…
Ya sin sexo también se anticipa duelo interpretativo entre Jim Broadbent, uno de los actores de personajes más respetados de Gran Bretaña, era sólo cuestión de tiempo antes de que apareciera en la franquicia de televisión más popular del mundo como archmaestre de la Ciudadela y Sam Tarly que se pasa toda la temporada aprendiendo el oficio de maestre.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.