Jun 182017
 

Mantener secretos con las redes sociales y millones de personas participando en la elaboración de teorías es imposible. Las filtraciones, incluso de alguien que puede estar participando de la elaboración de los guines es constante. Primero fue la trama general de la próxima temporada de Juego de Tronos, luego toco a cada uno de los capítulos. Ahora ha tocado el turno al nombre, el nombre eal de Jon Nieve.

Que el bastardo no era tal ya esta claro desde el final de la sexta temporada. Ahora se ha sabido que el ex comandante de la Guardi de la Noche y actual rey del Norte es descendiente legitimo del último rey legitimo, Rahegar Targaryen y Lyanna Star.
Por el mismo conducto que se filtraran la trama general o los gui0nes de la serie, Reddit, que aparte de confirmar la teoria R + L = J asegura que el verdadero nombre de Jon Jaehaerys Targaryen Star.
Una página filtrada de Empire Magazine, parece confirmarque el nombre de Jon Snow es en realidad Jaehaerys Targaryen.
“Bran ahora es el único que tiene toda esta información que podría cambiar toda la historia”, dijo [el actor de Bran] Isaac Hempstead Wright. Y no se trata sólo de Jon. “Él sabe todo sobre los Caminantes Blancos también.”
Los investigadores tienen algunas teorías convincentes detrás de por qué este debe ser el nombre de Jon Snow. También es posible que este escritor del Imperio esté especulando sobre su verdadero nombre. Pero como HBO no ha confirmado nada todavía, esto es todavía una conjetura.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.