Jun 162017
 

Desde principios de Juego de Tronos, los fans han vinculado a la Madre de los Dragones con el Comandante de la Guardia de la Noche Jon Snow hasta el extremo de que son mayoria los que identifican a la pareja como origen del título, Canción de Hielo y Fuego.

Emilia Clarke, no lo tiene tan claro. La actriz que interpreta a Dany no tiene tan claro que vaya a convertirse en pareja de Jon. La actriz ha declarado que no cree que Daenerys se asociara con un hombre para compartir el Trono de Hierro.
En opinión de la actriz, su personaje ha dejado de lado lado su necesidad de un hombre. Ella está tan obsesionada en ser la reina y cumplir su derecho de nacimiento que la idea de que alguien comparta ese título no le hará ninguna gracia.
En el caso de que la opinion de la actriz llegue a los guiones está claro que será un duro golpe para los fans durante la temporada en que Jon y Dany finalmente se encuentran. La temporada pasada confirmó la popular teoría de R + L = J que haría Jon el único otro Targaryen viviente aparte de Dany.
Algunos fans incluso comentan una escena rápida en el trailer de la temporada 7 que puede sugerir que Jon finalmente se entere de su ascendencia Targaryen en la nueva temporada. Todos los signos apuntaban hacia la unión Dany-Jon ¿Será que Clark quiere despistar al persona?
Y es que todos los indicios apuntan a la pareja. Parece claro que Canción de Hielo y Fuego se refieren a Jon Snow y Daenerys. Además parece que Jon Snow y Daenerys, según material filtrado, se reúnan esta temporada. Y no solo para intercambiar opiniones sobre la coyuntura politica en Poniente.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.