Jun 142017
 

El ansiado encuentro, por miles de fans, de Jon Nieve y Daenerys Targaryen esta a punto de producirse. Las múltiples filtraciones que se han producido sobre el argumento de la serie sitúan dicho encuentro en el segundo capitula de esta próxima y séptima temporada. Los dos últimos Targayen estan condenadosn a entenderse para hacer frente a los caminantes blancos y a la mala, malisima, de la serie Cersey Lanister… Una temporada esta que se avecina donde los Stark y los Targayen deberán subir el penultima escalon en su acceso al trono de hierro.

La penúltima temporada consistirá en siete episodios, lo que dejará a los creadores del programa tiempo suficiente para planear el final de la temporada, cuya fecha no ha sido anunciada. (Lena), Lena Headey (Cersei Lannister), Emily Clarke (Daenerys Targaryen), Nikki Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) , Yara Greyjoy (Gemma Whelan) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) están entre los actores que regresarán para la nueva temporada.
Al final de la última temporada, Jon Snow reconquistaba Invernalia, Cersei Lannister ascendió al Trono de Hierro y Daenerys Targaryen navegó hacia Westeros. Entre los personajes que perecieron en la temporada fueron Ramsay Bolton, High Sparrow, el Cuervo de Tres Ojos, Margaery Tyrell, Hodor, Asha y Balon Greyjoy, Roose Bolton, El Waif, Rickon Stark, Wun-Wun, Walder Frey y Tommen Baratheon.
Los lugares donde se ha rodado la séptima temporada incluyen Irlanda del Norte, España, Islandia y Canadá. Algunos de los nuevos actores incluyen Jim Broadbent, Tom Hopper, Joseph Quinn y Paul Ward.
Mientras tanto, Martin, cuyos bestsellers inspiraron la serie, todavía no ha terminado Los vientos del invierno, la sexta novela en la serie una canción del hielo y del fuego. En todo caso, en poco mas de un mes los señores de Poniente, cada vez menos, vuelten a la tele. Felicidades a todos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.