Jun 062017
 

speaks at HBO’s “Game Of Thrones” Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

“Juego de Tronos” ha sido un éxito de tal envergadura que ha dejado como títeres sin cabeza a algunos de sus principales beneficiarios. Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clark (Daenerys Targaryen) o el autor de las novelas George R.R. Martin no son lo que eran. Y posiblemente nunca vuelvan a serlo.

En el caso del actor, que interpreta a Jon Snow, el mismo a reconocido que muchas veces ya no sabe si es el mismo o su personaje. Incluso a llegado a disfrazarse a Jon en el cumpleaños de su novia, a la que conquisto mientras ambos rodaban “mas alla del muro”. Ahora el actor fue visto en la discoteca Boom Room de NYC divirtiendo con un grupo amigos.
Y lo de divertirse es solo un eufemismo. A la temprana hora de de las 0:30 de la madrugada Kit se quedo ddormido en el club. Y es que el bueno de Kit/Jon se aburria soberanemente en el sitio de diversión. Kit dormía mientras sus amigos continuaban charlando. Se durmió mientras se oian a todo volumen canciones de ABBA y Prince.
Otro tanto le sucede a Emilia Clarke. La actriz hablaba recientemente sobre las posibilidades de supervivencia de Dany, en visperas de las dos últimas temporadas del éxito de HBO.
“Creo que siempre hubo la idea de que ella sabría a dónde iba, pero la realidad es espantosa”, dijo Clarke sobre la búsqueda de Dany del Trono de Hierro durante una entrevista con el Belfast Telegraph. “Siempre creí que Dany tenía las mayores esperanzas de qué tipo de impacto podía dejar en este mundo, y que quería lograr el nivel más puro de gobierno”.
“Dany está explorando todas las avenidas que su línea de sangre ha sido a la gente tiene una idea de lo que su padre era y todo el mundo tiene idea vaga de lo que su hermano fue”, señaló. “Ella sabe lo que son esas cosas, pero podría ser muy fácil para ella hacer algo muy temerario”.
Otro que tal baila es George RR Martin. Diversos rumores apuntan ahora a que el autor lanzara el sexto libro de la serie canción de Hielo y Fuego en 2018. Según parece el creador tiene demasiados proyectos en la cabeza para centrarse en la novela. Una publicación afirmó que Martin está demasiado distraído y aun mas con los nuevos proyectos para HBO.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.