Jun 012017
 

Por José Victoria
Lo de la derecha española no tiene equivalente en ningún país del mundo. Ni siquiera las dictaduras bananeras han sido tan promiscuas con la corrupción y el asalto a las arcas públicas, a definitiva, al dinero de los contribuyentes que esa banda de delincuentes que cometen todo tipo de tropelías desde la calle Genova donde tiene su sede central el Partido Popular.

Después de casos como la Punica, Gürtel y asi hasta 150 casos mas… y los que estan por venir acaba de saltar por los aires el reciente nombramiento del fiscal anticorrupción. Y es que un tal Moix, después de ser nombrado contra la opinión de todo el departamento anti corrupción resulta que tenia una empresa patrimonial en un paraiso fiscal. Esta enésima crisis etica y judicial no se ha saldado con la salida del presidente del Gobierno o, al menos de su ministro de Justicia, un incompetente que responde al nombre de Rafael Catalá… No simplemente se cesa en forma de dimisión al tal Moix y a otra cosa mariposa.
Y vendrá otro escándalo que aun hay muchos en ese baul de los horrores que es la financiación ilegal del PP.
De momento y aparte de tener su patrimonio en Panama, Moix durante su mandato al frente de la Fiscalía Anticorrucpión, a los fiscales del caso Lezo que no ejecutaran el registro del domicilio de Ignacio González, principal cabecilla de este entramado societario que expolió las arcas de la empresa pública Canal Isabel II. También impuso a los fiscales del caso la retirada del delito de organización criminal contra el expresidente de la Comunidad de Madrid.
El exfiscal jefe intentó apartar de la operación Lezo a los fiscales que han llevado la investigación desde hace casi 19 meses. El trabajo esta hecho.
La verdad es que, si el PP, no quiere ver como su electorado mas moderado se pasa en masa a Ciudadanos debería cambiar de líder y, por lo menos de su ministro de Justicia. En otro caso las carcajadas de Rivera y sus muchochos, muchachas se escuchará en Genova desde su Puente de Ventas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.