Jun 012017
 

La temporada 7 de Game of Thrones esta a menos 45 días y se multiplican las apariciones mediaticas de las estrellas promocionando el estreno. Sophie Turner, alias Sansa Stark ha cambiado y no solo físicamente, en estos últimos siete años. De ser una jovencita ingenua, vulnerable e inocente … a ser un líder, poderoso y hambriento de venganza de la gente que ha hecho mal a su familia”.

Para Turner lo mejor, sin embargo está por llegar, y será cuando pueda vengarse contra Cersei Lannister, uno de sus antiguas torturadoras. Y eso que se trata de personajes son caracteres similares. Ambas están tan obsesionadas con la familia y orientados a la familia, y harán cualquier cosa por la gente que aman. Para la actriz “Puedo verla totalmente convirtiéndose en una Cersei y un poco enloquecida por ella, por las amenazas contra su familia. Al final del día, es por eso que hace las cosas que hace, porque está aterrorizada de perder a la gente que ama. Y no se detendrá ante nada para protegerlos. Si eso significa convertirse en un asesino despiadado, líder, mujer sádica o dama malvada, que así sea. No creo que le importe, y puedo ver a Sansa moviéndose de esa manera también.
Entre otras cosas, se sabe que Cersei comienza violentos reavivamientos religiosos y hace estallar una iglesia cuando piensa que su familia está amenazada.
En opinion de Turner, Sansa sólo está frustrada – ella ha trabajado tan duro, incansablemente para convencerlo [Jon Snow] de que este es el plan de batalla correcto y no la escuchó. Ella terminó teniendo que salvarlo y sin embargo él es aclamado como Rey del Norte y él no dice nada ella

También pesó sobre esa mirada que Sansa y Littlefinger compartieron en la gran sala de Winterfell cuando Jon fue declarado Rey en el Norte. “Sentí que … Littlefinger [estaba] diciendo” Sabes, te lo dije. Deberías haberme escuchado, debiste haberme quedado conmigo “y ella reconociendo que ella se da cuenta de eso ahora.”

Finalmente, Turner habló sobre el siempre presente problema que todos los miembros del reparto de Game of Thrones comparten: las posibles muertes de sus personajes. “Es realmente asombroso ver [Sansa] crecer, pero ahora estoy un poco preocupado porque ella ha alcanzado un pináculo”, dijo Turner. “¿Todo es cuesta abajo desde aquí? ¿Se muere ella ahora? Entonces, ¿quién sabe? Tal vez sí.

Desde el comienzo de la sexta temporada, empecé a prepararme. Realmente creo que va a ser como una muerte en la familia, porque he crecido con ella, realmente se siente como mi otra mitad. Ella es alguien que paso seis meses [un año] de mi vida jugando, así que va a ser tan extraño verla ir.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.