Mar 132017
 

Kaley Cuoco, la Penny de Big Bang Theory, pone el contrapunto realista, algo de luz del mundo real que ilumina los científicos genios y frikis que protagonizan el núcleo del programa. Penny siempre está feliz de ayudar a los nerds cuando tienen necesidad de una nueva perspectiva.

En varios episodios, además, su personaje, Penny puso interés en abrir sus mentes mostrándoles el yoga, ofreciéndoles la oportunidad de mantenerse en forma mientras ejercitaba su mente con la meditación. Cuoco no pudo dejar de demostrar sus habilidades naturales mostrando una escena detrás de escena de la secuencia de yoga.
Penny podría no tener tan alto de un coeficiente intelectual como los otros personajes en el programa, pero como se puede ver en la foto de arriba, todavía tenía un montón de talentos. Kunal Nayyar, que interpreta a Rajesh en el exitoso programa, no pudo mantenerse al día con el atletismo de Cuoco y tomó una caída. También, de nota, Cuoco llevaba pantalones de yoga en durante la escena en cuestión por lo que el broche de arriba dio una visión bastante revelador de Cuoco impresionante físico.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.