Mar 122017
 

Al contrario que otros muchos actores Kit Harington esta y estará eternamente agradecido a Juego de Tronos y sus millones de fans. Al actor británico le encanta su trabajo y especialmente todo lo que le ha dado Juego de Tronos, serie que empezo a rodar con con poco mas de 20 años y concluirá superada la treintena.

Elñ actor se siente plenamente identificado con los seguidores de “Game of Thrones” y su tristeza por que sólo queden dos temporadas para Jon Snow mientras la villana Cersei Lannister gobierna Poniente con puño de “hierro” y Daenerys se prepara para una posible guerra.
La penultima temporada de la serie volverá a las pantallas de todos el mundo el 16 de julio y Kit Harington hace balance la nueva temporada, el final eventual y el destino de su personaje Jon. Harington también ha comentado su experiencias durante el rodaje de sucnueva película, “Brimstone”, y donde quiere dirigir su carrera después de “Tronos”.
Y precisamente en esa dirección va la pdelicula que protagoniza el actor británico en compañía de otras estrellas como Dakota Fanning y Guy Pearce.
“Mi historia sigue a Dakota y su experiencia intentando salvarla salvarla y alejarla de la miserable existencia en la que está”.
Después de hacer la comedia en “7 Days in Hell” y de interpretar a Jon en “Tronos”, dijo Harington, “Cowboy sonaba como un gran lugar para ir después … Lo primero que haces cuando eres un niño es jugar, jugar con armas de cowboy.”
Harington, de 30 años, reconoce que trabajo no ha sido facil especialmente porque su acento podría ser un poco “inexacto”.
“Tuve muy poco tiempo” para preparar, dijo. “Me di cuenta de que tenía el papel un día antes de volar, por lo que en general tienes un par de meses para trabajar en un acento, rasgos de carácter, lo que sea, yo tenía literalmente 24 horas …
Harington también habló sobre como ve su carrera después de que “Tronos” termine, diciendo que quiere entrar en “tantas cosas eclécticas como sea posible”, incluyendo producir y trabajar detrás de las cámaras.
“Además me encantaría hacer otra serie de televisión, lo he disfrutado mucho y ha sido muy importante para mí”, dijo. “Lo que no voy a tratar de hacer es competir con el éxito de” Tronos “. Sólo consigues algo así una vez en tu vida, tratar de perseguir ese éxito, sea lo que fuere, es un error.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.