Mar 102017
 

La identidad de género de Kristen Stewart sigue dando juego. Solo que ahora la protagonista de la exitosa Crepúsculo y solía luchar para mantener su vida privada fuera de los focos ha desistido de segur luchando por un imposible.

Mas aun cuando era una obvidad desde hace un par de años que Kisten y Pattinson nunca fueron mas alla de una pareja promocional. Kristen es lesbiana.
En julio, propia actriuz reveló por primera vez que tenía una novia de nuevo, y recientemente en su primera cita presencial en “Saturday Night Live”, bromeó en un golpe contra el presidente republicano Donald Trump, ” Soy muy gay, amigo.
La idea, dijo Stewart fue difundir el reconocimiento de su propia identidad cuando se dio cuenta, asegura la actriz, que tenía tantos ojos en mí, de repente me di cuenta (mi vida privada) afecta a un mayor número de personas que sólo a mí. Fue una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, para que incluso una persona se sienta bien con sigo mismos.”
Stewart dijo durante una reciente ronda de entrevistas para su próxima película “Personal Shopper” que había otro motivo detrás de su reconocimiento publico el mes pasado en “SNL”: “Sólo queríamos hacer un monólogo divertido”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.