Mar 092017
 

HBO ha lanzado el priomer poster de la septima temporada de Game of Thrones para promover el el serial durante el Festival de SXSW en Austin, Texas. La imagen refleja la batalla de fuego contra el hielo con los dragones de Dany hacia Poniente y el ejército del rey de la noche acercandose a la pared. Eso si… todavía no hay fecha de estreno; HBO todavía tiene que concretar su indeterminado “verano”.

Game of Thrones

Algo puede surgir estos dias con la presencia de los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, como oradores destacados durante la SXSW, donde participarán con las hermanas Stark, Sophie Turner y Maisie Williams.
HBO también está organizando una experiencia interactiva para los fans de SXSW en 800 Congress Ave. Llamado “HBO: The Escape”, que es considerado como una “experiencia de inmersion interactiva en las distintas series con salas temáticas a diferentes programas de HBO” como Juego de Tronos, Silicon Valley y Veep, donde “los participantes resuelven una serie de pistas en cada habitación para desbloquear la puerta a la siguiente habitación. Y es que todo el show.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.