Mar 072017
 

José Victoria
Las ridículas denuncias de la llamada Asociación de la Prensa de Madrid en Madrid han sido acogidas con felicidad por algunos medios, encabezados, como no, por el susanista El Pais, para intentar involucrar a Podemos en una cruzada contra aquellos que critican a la organización.
Lamentable. Quienes formulan la acusación ni tienen ni idea del caos organizativo que es Podemos.

Podemos no puede organizar una “cruzada” en forma de campaña orquestada porque en su ser no esta el ser organizados para nada. Si alguna de las facciones de la organización hiciera algo asi, habría otro clan dispuesto a denunciarlo inmediatamente. Señores de El Pais y APM estan ustedes perdídisimos.
En realidad los “periodistas” cuya identidad se desconoce y que han sido atacados por gentes de Podemos sufren en sus carnes los mismos ataques que ellos impulsan desde sus medios… Y nada de organizado sino consecuencia del fanatismo que se impulsa desde el frente mediatico y el politico. Son tal para cual. Hacen lo mismo denunciantes y denunciados. Utilizan la red para insultarse, ofenderse unos a otros, utilizando la mentira como arma arrojadiza. Todo menos debates sensatos de ideas que es lo que unos y otros pretenden evitar. Son los tiempos que nos han tocado vivir. Mentiras cruzadas.
Y es que esto recuerda la frase de uno de los protagonistas en la película Apocalypse Now. Pretender poner normas a la guerra esa como intentar poner una multa a uno de los conductores mientras se celebran las quinientas millas de Indianapolis. Pues eso.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.