Mar 052017
 

Robert Pattinson llevo mal sus tiempos de fama. El otrora protagonista de Crepúsculo y en la actualidad interprete de peliculas que pasan con muchas mas penas que glorias por la taquilla mostraba un carácter huidizo cuando no hosco ante camaras y fans. Todo lo contrario de Kit Harington que en viaje a Napoles como embajador de la marca de moda italiana Dolce & Gabbana donde rueda un comercial para l”The One for Men” no tuvo ningun problema en salir a un balcón, saludando a sus fans, que cantaban “Rey en el Norte”. El propio actor no tuvo ningun problema en hacer tambien fotos s a sus fans.

El actor llevaba una camisa casual, negra, de manga larga, que abotonaba el cuello con la mano apretada. Jeans de color azul claro y un cinturón marrón.
Harington – mejor conocido por su papel como Jon Snow en la popular serie de HBO Game of Thrones – tenía su melena gruesa, cuervo y pelo facial con estilo en la apariencia de su personaje.
Kit – nombre completo Christopher Catesby Harington – tomó con cariño fotos de sus fans italianos doblando al rey.
A la que no se ha visto por Napoles es a su novia y co-estrella Leslie Rose estaba en ninguna parte ser visto durante las vacaciones de trabajo italianas.
Los espectadores sacaron sus teléfonos celulares y registraron cada movimiento del actor británico mientras tomaba un descanso entre el rodaje.
“No podría haber otra cara para The One for Men. Estamos felices de tenerlo uniéndose a la familia Dolce & Gabbana “, dijeron los diseñadores en un comunicado
Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana comentaron: ‘Kit Harington es exactamente como vemos al hombre Dolce & Gabbana; Joven, naturalmente encantador, carismático con una personalidad rica en rasgos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.