Mar 032017
 

Existe un cierto cabreo entre los fans, muy fans, de Juego dce tronos. Primero fue la exasperante calma de George R. R. Martin para terminar su sexto libro… Y ahora con los productores de la serie televisiva que han retrasado de abril a junio o julio el extreno de la septima sesión televisiva. Serua un año despues desde el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones.

El caso es que algunos llegan al extremo de acusar a sus responsables de hacernos sufrir.
Y es que mientras las y las fans se desesperan Kit Harington, supuestamente el principe que fue prometido será el nuevo rostro de una fragancia masculina Dolce & Gabbana llamada The One. (Ver el acero de Valyrian y una manera con los wildlings no son las únicas cosas que él tiene ir para él.)
“Kit Harington es exactamente como vemos al hombre de Dolce & Gabbana: joven, naturalmente encantador, carismático, con una personalidad rica en rasgos”, dijo la marca en un comunicado. Parecen haber dejado fuera las partes donde es valiente, leal, bueno en la lucha, el ex capitán de la Guardia de la Noche, y lo más importante, ya no muerto.
En cualquier caso podemos anticipar que ver al bueno, o buenorro de Jon Nieve como protagonista de la próxima campaña publicitaria de D&G no calmará a los fans. Eso es lo único seguro.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.