Mar 022017
 

La séptima temporada de Game of Thrones protagonizada por Emilia Clark, Kit Harington y Maisie Williams, entre otros, se acerca, acentuando la emoción de los aficionados por lo que ocurrirá en Poniente.Tradicionalmente, las nuevas temporadas llegaban abril. Ahora los fans tendrán que esperar un poco más para ver nuevos episodios por la necesidad de acompasar las condiciones climatologicas a la llega del frío invierno a la historia.

Con el invierno sobre los siete reinos, los creadores de la serie decidieron que necesitaban filmar más adelante en el año para capturar el cambio auténtico en el clima donde el espectáculo es filmado. IMDB puede haber filtrado la fecha de estreno cuando sugirió que el episodio 1 estaría en la televisión el 25 de junio de 2017.
Se supone que el equipo de Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) esten en las nuevas tramas.

Si todos esos personajes sobrevivirán más allá de la temporada 7 es un misterio, sin embargo, como sucediera con las estrellas anteriores de la serie que resultaron brutalmente asesinadas de forma inesperada. Una de ellas fue Natalie Dormer, cuya Margaery Tyrell e fue asesinada en una explosión al final de la temporada 6 a pesar de ser elegida para la temporada 7.

Los informes han sugerido que las cinco estrellas principales del prominente grupo GoT (Kit, Peter, Lena, Emilia y Nikolaj) hann sido elegidas para una octava serie de episodios en junio de 2016, con cada una de las estrellas cobrando 1,1 millones de dólares episodio.

Sophie Turner ha insinuado, sin embargo, que “no todos” del elenco actual llegarán al último episodio de la temporada 8 – y algunos podrían morir en la temporada 7. quienes regresan en la temporada 7 incluyen a Aidan Gillen como Petyr Baelish, Liam Cunningham como Davos Seaworth, Carice van Houten como Melisandre, Indira Varma como Ellaria Sand, Nathalie Emmanuel como Missander, Rory McCann como Sandor “El Perro” Clegane, Conleth Hill como Varys, Alfie Allen como Theon Greyjoy, John Bradley como Samwell Tarly, Gwendoline Christie como Brienne de Tarth, Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane, Isaac Hempstead Wright como Bran Stark, Jerome Flynn como Bronn, Iain Glen como Jorah Mormont y Hannah Murray como Gilly.
Otro de los que estan dce vuelta esta temporada serie Gendry interpretado por Joe Dempsie que ha sido visto en Irlanda del Norte y se espera que regrese al show después de ser visto en la tercera temporada.
Lo que también parece confirmado es que e cada temporada de Game of Thrones hasta ahora ha tenido 10 episodios y en la temporada 7 sólo tendrá siete con la temporada final quese espera que tenga seis episodios.
La estrella del espectáculo Alfie Allen (Theyon Greyjoy) ya ha comentado qie la temporada 7 empujará a todos los personajes a sus límites – con mucho más acción de dragones, y peleas

Según el sitio web, Watchers on the Wall, la nueva temporada promete “más de lo mismo, pero mejor”. Hablando sobre el estado mental de su personaje, Alfie habría añadido que Theon es “temerario y lleno de miedo … Básicamente, y entonces eso puede convertirse en rabia, lo cual podría llevarle … ¿quién sabe?”

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, también ha revelado que la séptima temporada terminará en un “abismo”. Ella hizo la confesión en una charla con la revista Time Out, revelando que la historia acelerará la trama mientras Game of Thrones avanza hacia su conclusión.”Hemos llegado al clímax y está rodando hasta el final.

“Realmente sentí que al final de la temporada pasada todo estaba preparado para cómo iba a terminar.
Un teaser tráiler para la próxima serie fue transmitido en un anuncio de estreno para el nuevo espectáculo de ciencia ficción Westworld en los Estados Unidos – enviando a los fans locos revelando detrás de cámaras clips y no mucho más.
Otra característica mostró a la familia Stark, incluyendo a Arya, Jon y Sansa, en tres encajes oscuros – dando una idea de lo que los fans pueden esperar, como muchos simplemente los subtitulaban: “El invierno está llegando”.
Mientras Arya está montando un caballo, ella se ve mirando hacia adelante con una mirada d – llevando a muchos aficionados a adivinar que podría haber finalmente reunido con su hermana Sansa.
Mientras tanto, Sansa aparece en una foto en primer plano con un espeso abrigo de pieles, con aspecto aterrorizado y fantasmal mientras mira hacia atrás algo desconocido.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.