Feb 222017
 

Llego el inverno a Juego de Tronos. Y de que manera. Vientos huracanados, temperaturas de dos digitos bajo cero. Todo ello en el rodaje de las ultimas escenas de la temporada. Jon Nieve y un grupo de arriesgados aventureros se embarcan en la aventura de capturar a uno de los caminantes blancos que forman el ejercito del rey de la noche.

HBO decidió retrasar el rodaje de Game Of Thrones para que el invierno pudiera ser rodado en condiciones. El caso es que el invierno a llegado de forma abrupta a la siempre gélida Islandia y el elenco de la serie norte está siendo golpeado por vientos de mas de 100 kilómetros y temperaturas inferiores a 13 grados bajo cero.
La tripulación está actualmente filmando en Islandia, donde están obligados a usar “super jeeps” para trasladar el equipo durante las cinco horas de luz utilizable todos los días. Mientras tanto, las condiciones extremas de viento obligaron a todos a gritar sus diálogos Para aguantar estas condiciones hiper invernales, el equipo debe ocultarse bajo tiendas a prueba de viento cuando no es imprescindible delante de la cámara. Kit Harrington, Liam Cunningham, Joe Dempsie, Rory McCann y Kristofer Hivju-a.k.a o sus equivalentes Jon Snow, Davros Seaworth, Gendry, Sandor Clegane y Tormund Giantsbane que son las princiupales victimas, junto a los técnicos que les acompañan del sufrido rodaje de la septima temporada de Game Of Thrones que llegará a las pantallas del televisor a principios de este verano. Y es que ya se dice que gracias a GOT este será el verano mas fresquito.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.