Feb 202017
 

Vin Diesel parece haberse convertido en la última conquista de una Selena Gomez que parece desbocada desde su definitiva ruptura con Justin Bieber. Y no se trata de una relación romantica. Para nada. Pero el musculoso actor de pelicilas de acción ha encontrado en la joven cantante un vehículo ideal que le acerque a su sueño de ser una estrella de rock.

El tipo rápido y furioso presta su voz a una nueva mezcla de Kygo y Selena Gomez “It Is not Me”, que se conoció al final de la semana pasada. Kygo, el artista y productor noruego, ha vuelto a trabajar la pista como un dúo con Diesel-Gomez.
Kygo y Selena Gómez muestran sus mejores caras en ‘It Is not Me’ Collab: Escucha
“Todo el amor …” escribió Diesel mientras publicaba la nueva versión en su página de Facebook. Él fue más profundo con detalle (y más amor) en Instagram. “¡¡¡¡GUAU!!!! La nueva mezcla de Kygo está en mi página de Facebook. Salí de mi zona de confort para esta canción, jaja. Déjame saber lo que piensas “, escribió.” ¡Gracias Kygo por producir este 2017 HIT! Gracias por creer en mí lo suficiente como para pedirme que cante. Gracias Selena Gomez por traer esa hermosa y mágica voz. Dolor y celebración simultáneamente. Seguí tu ejemplo cuando entré en el stand … ”
Diesel no es timido cuando hay un micrófono delante de él. ¿Quién podría olvidar a Vin acompañar a Maroon 5 en “My Heart is Open” o su cubierta de Sam Smith “Stay With Me”. Suma y sigue

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.