Feb 162017
 

Scarlett Johansson ha permanecido en silencio sobre los rumores de que se ha separado de su segundo marido – con quien comparte la hija Rose de dos años – mientras multiplicaba su presencia en actos de protesta contra el nuevo presidente de EE.UU Donald Trumpo. Al mismo tiempo la actriz reconoce que la monogamia no le parece la mejor institución para las relaciones de pareja. Eso si, la actriz lo hizo en un contexto muy particular como lo es durante una charla con la revista Playboy.

La estrella de 32 años afirmó que no cree que sea “natural” que los seres humanos se prometan a sí mismos a una persona y utilizar el matrimonio como ejemplo de compromiso ineficaz a largo plazo.
Ella confesó: “Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea hermosa, y la práctica del mismo puede ser algo muy hermoso. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama.
Lo mas curioso de la declaración es que se produce en medio de insistentes rumores que apuntan a una duradera crisis de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.
Además la actriz Scarlett Johansson considera que el matrimonio va “más allá del instinto. En su opinión si la monogamia fuera natural no lo serian las constantes infidelidades en el matrimonio”.
No obstante la actriz reconoce que siente por la institución “mucho respeto y en el que he participado, pero creo que definitivamente va en contra de algún instinto de mirar más allá”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.