Feb 152017
 

La septima temporada de Game of Thrones está programada para estrenarse a finales de junio aunque su principal protagonista femenina Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en el programa de HBO, ha comunicado a sus fans que la filmación está casi terminada.

En un video de Instagramla actriz británica señalo que ya esta mas cerca una nueva edición que ella dice que sin aliento a los fans… Pero la penúltima temporada de la serie también será la que ha sufrido, en apariencia, una mayor filtración de la temporada. Tanto es asi que lo que mas esperan los fans es si se cumplirán las previsiones de quienes auguran el principio del romance de Daenerys con Jon, la rotura del muro,la larga marcha hacia el sur de los caminantes bancos o la ejecucion sumaria de Meñique.
Y no solo es Emilia Clark la que esta deseando disfrutar de estas dos últimas temporadas de la serie. En una entrevista de Comic Book con la actriz que interpreta a l Sansa Stark, puede que haya dejado una pista sobre dónde podría terminar su personaje después de “Game of Thrones” Temporada 7. Turner compartió que estaba listo para comenzar a rodar para la Temporada 8 Después de que termine de rodar para “X-Men: Supernova”, en la que interpreta el papel de Jean Grey.
“Estamos a punto de empezar a rodar la siguiente X-Men, acabamos de terminar la temporada 7 de [Juego de] Tronos, y tengo un par de películas que hacer antes de que comience X-Men”, compartió. “Y luego pasamos a la Temporada 8.” Los fans se apresuraron a recoger la miga y concluyeron que Sansa podría sobrevivir a la temporada 7 de “Game of Thrones” para aparecer en la última entrega de la franquicia de televisión el próximo año. Irónicamente, la actriz ha dicho que no quería sobrevivir al final de “Game of Thrones”.
Ella dijo en una entrevista anterior con Mirror que en un show como “Game of Thrones” Temporada 7, donde hay una alta rotación de personajes y la mayoría de su familia ya ha muerto, no morir parecía poco cool. Insinuó que quería que Sansa muriera a través de una larga y prolongada muerte que duraría todo el episodio.
Mientras que el lema del programa es “Todos los hombres deben morir”, esto no puede aplicarse necesariamente a los animales en el programa, de acuerdo con un foro Reddit. El hilo especuló que Arya puede volver a encontrarse con su querido Nye durante esta nueva temporada.
Nymeria ha estado fuera del show desde la primera temporada después de que Arya la liberó en el bosque para escapar de la ejecución por morder al príncipe Joffrey. Vale la pena señalar que a pesar del silencio del programa sobre su paradero, Nymeria es mencionado periódicamente en los libros de George RR Martin.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.