Feb 142017
 

speaks at HBO’s “Game Of Thrones” Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

Nada ha ayudado tanto a que Juego de Tronos se transforme en un fenómeno sociologico, aun mas que televisivo, que las redes sociales. Millones de visitantes conocen ya la linea argumental, prevista, para la próxima temporada. Pero ello no reduce sino que alimenta la ansiedad de millonesde fans por seguir las andanzas de Daenerys con sus dragones, Jon y sus lobos o Tyrion y su desaforada aficion al vino…

Daenerys y su llegada a Poniente con Tyrion y su encuentro con Jon, el melancólico Jon Nieve y su origen familiar son algunas de la incógnitas que según parece nos aguardan esta temporada, la penúltima de la serie…
En todo caso, después que Jon recupere Invernalia para los Stark y sea elegido rey del Norte sus hermanos u hermanas, lo tres que siguen vivos se reencuentran en una residencia familiar de la que el único que falta es el propio Jon que negocia con Daenerys un frente común contra la amenaza fantasmal de más alla del muro.
Otros de los spoiler confirmados apuntan a una reunión de Jamie, Bronn, Tyrion y Davos donde Tyrion intenta persuadirlos a rendirse a Dany. Jamie pasa. Todo ello al tiempo que Dany embosca al ejército de Lannister.
Gendry vuelve a aparecer de la mano de Davos mientras Jon, El Cazador, Beric, Thoros, Tormund, Jorah partiocipan en una expedición contra el ejército del rey de la noche- El grupo sería rodeado en una isla en un lago congelado cuando Daenerys y sus dragones aparecen. La madre de dragones recupera a la mayoria de los expedicionarios. Pero Jon se queda atrás.
Jon está casi muerto cuando Benjen llega y envía a Jon con su caballo mientras continúa luchando contra la horda. Jon ve a Benjen rodeado de muertos vivientes. Otra de las escenas importantes de la temporada es que Sansa condena a Meñique a morir. Arya es la ejecutora.
Por su parte, la malvada Cersei, la mala malisima, se despierta en medio de un aborto mientras Sam y Bran descubren que Jon no solo es un Targayen y Stark de pura cepa. Ademas se trata del principe que fue prometido O no?

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.