Ene 132017
 

Con la despedida del año se producen las promesas de una nueva etapa. Rara vez suelen cumplirse. Pero las promesas se hacen. Y algunas estrellas musicales femeninas como Demi Lovato o Selena Gomez junto a Adele o Ellie Goulding. Después de un año repleto de giras mundiales y álbumes de estreno un puñado de estrellas han decidido darse un año sabático.

La que tendra que esperar es adele. Para la cantante británica, el próximo año significa reunirse con su compañero Simon Konecki y su hijo de 4 años Angelo, después de casi un año de gira por todo el mundo.
La interprete de grandes exitos como “Hello” y “When We Were Young” regresará a la carretera a finales de febrero y luego de nuevo a finales de junio, Adele planea usar su tiempo libre para estar con su familia.
“Mi hijo está a punto de cumplir 4 años muy pronto, estoy empezando a sentirme muy emocionada porque siento o que una vez que cumplan 4 años, ya no es tu bebé actual y mi vientre está empezando a doler Es como, ‘Baby, baby, baby, necesitas un bebé, necesitas un bebé’ “, le dijo a sus fans de Nashville en octubre.
-No estoy embarazada -admitió Adele-. “No me voy a quedar embarazada hasta el final de la gira.” Luego, durante su última actuación en Estados Unidos en la gira a finales de noviembre, Adele dijo a los fans que estaba preparada para tener un bebé”.
Mientras tanto, después de protagonizar una gira de conciertos con Nick Jonas y en medio de su primera nominación al Grammy, Demi Lovato, de 24 años, anunció que se estaba despidiendo, aunque temporalmente, de la industria.
” Estoy emocionada para 2017″, twitteó a los aficionados a principios de octubre. “Tomandome un descanso de la música y el centro de atención .. Necesito salir durante una temporada del centro de atención de este negocio y los medios de comunicación.”
Otra que también anuncia se alejamiento de la industria y los medios djurante una temporada es la cantante británica Ellie Goulding, quien también anunció en marzo que se tomará un tiempo para atender a sus asuntos personales. Ellie Gouding durante este año no sólo ha protagonizado una amplia gira de conciertos. La británica también se ha visto a desmentir rumores mediaticos que la vinculaban con Niall Horan. El cansancio es normal.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.