Ene 092017
 

One Direction ha marcado el ritmo de la música juvenil internacional de los últimos años. El grupo podría ser historia. Desde hace un año no actuan… Pero eso ni significa que no tengan recorrido futuro. Niall Horan y Liam Payne están prometiendo que la historia de 1D no ha terminado. Niall, Liam, Harry Styles y Louis Tomlinson, según parece, están ansiosos por su futuro.
Niall Horan de One Direction ha asegurado repetidamente a los fans y a la prensa que One Direction volvera a hacer musica. Niall explicó a los fans que las vacaciones serían de unos 18 meses. Otros miembros de la banda dijeron que uno o dos años. Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson estaban todos en el escenario de acuerdo con eso.

Mas recientemente, Niall volvia a insistir “¡Por supuesto! Sería estúpido no volver a 1D. El grupo ha cambiado nuestras vidas, no hay duda. No sé cuándo será; Si es el próximo año o el año después … Pero definitivamente vamos a seguir eso otra vez. 100 por ciento.”
One Direction con Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverán a estar juntos este año o a principios del próximo. En esos coincidían hace solo unos meses, antes de salir de vacaciones.
Liam Payne utilizo la misma respuesta de Niall Horan cuando diversos fans le preguntaban a Liam si One Direction volvería a reunirse de nuevo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.