Ene 082017
 

Todos los actores que dan vida a los personajes de Juego de Tronos llevan unos meses rodando las escenas de los será la septima y penultima temporada de la saga. Sophie Turner que interpreta el papel de Sansa Stark y Jon Snow interpretado por Kit Harrington ya saborearon la venganza después de tomar de nuevo el Invernalia durante el penmúltimo capitulo de”Game Of Thrones” Temporada 6.

Sophie ha contado en publico como su personaje ha cambiado desde entonces, Sansa ha cambiado su personalidad mientras acompañaba a Jon Snow, su supuesto hermano que ya se ha convertido en el Rey del Norte. Ahora, el personaje de Turner se espera que juegue diferente.
Sansa empieza a demostrar que ha estado hambrienta de poder. La misma Sansa que aceptó la oferta de poder de Meñique. Tanto es asi que se especula con que Sansa no llegará a la Temporada 8.
Según los informes, “Game Of Thrones” temporada 7 se ha observado recientemente que cada reparto tiene que tomar tatuajes coincidentes, ya que no todo el protagonista lo haría Temporada 8. Según los informes, Turner confirmó que ella y su hermana en pantalla Massie Williams consiguió cada uno un tatuajes que emparejaban. Esos tatuajes con fechas en él desde que se dieron cuenta por primera vez de que acaban en la serie.
El personaje de Sansa, según Turner, depende de su atuendo, ya que ahora el lado más oscuro de ella será presenciado después de usar un traje oscuro. Sansa de “Game Of Thrones” Temporada 7 también derrotó a Ramsay después de haber sido comido por sus propios perros.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.