Ene 052017
 

Actress arrives at the Los Angele Premiere “The Hunger Games: Mockingjay Part 1” at Nokia Theatre L.A. Live on November 17, 2014 in Los Angeles, California.

Es lo que tiene la espontaneidad que tan buenos reditos le ha dado a Jennifer Lawrence. Una espontaneidad tiempo atrás le permitiera ser elegida la chica favorita del publico norteamericano y ahora la ha metido en un lio con los aborigenes de Hawai. Jennifer Lawrence se ha disculpado por causar malestar entre el colectivo al bromear sobre rascarse su trasero con piedras sagradas hawaianas durante el rodaje de The Hunger Games: Catching Fire,

La ganadora del Oscar, de 26 años, se metió en el lio cuando apareció en un programa de televisión, y contó una historia acerca de tratar de aliviar una picazón posterior durante el rodaje de la saga en la isla de Oahu.
La anécdota estaba destinada a ser graciosa, pero no era cuestión de risa para muchos nativos de Hawai, que consideran que algunos de los lugares utilizados por los cineastas en la costa norte de Oahu tienen una gran importancia espiritual, hasta las piedras en la playa.
Cuando Lawrence se dio cuenta de que se había metido en un lio, dio un mea culpa público. “No me refería a ninguna falta de respeto a la gente hawaiana”, escribió la actriz en Facebook. “Realmente pensé que estaba siendo autoaprobado por el hecho de que yo era ‘la maldición’, pero entiendo que la forma en que se percibía no era gracioso y me disculpo si ofendí a alguien”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.