Ene 032017
 

Demi Lovato ha logrado después de superar sus problemas psicologicos o la ruptura con su pareja de los últimos años, la madurez profesional. Un estado refrendado por la consecución de una nominación para los premios Grammy. Nominaciuon que celebraba con un grupo de amigas Roc Nation’s party.

La cantante se veía preciosa con su elegante traje azul marino para la fiesta festiva. Demi, de 24 años, eligió un mono cubierto para la noche de diversión, sugeto a la cintura con su amplio cinturón negro.
Pero ni siquiera en sus momentos de gloria olvida Lovato a sus 24 años su lucha contra los demonios interiores. La cantante describe su día a día como un “trabajo en progreso” con el apoyo de su familia y amigos, incluido su equipo de tratamiento. “Están ahí para mí en cualquier momento del día y estarán allí para mantenerme durante mi recuperación”, explicó Lovato. “Esa relación está en curso – no es algo donde ves a un terapeuta una vez o ves a tu psiquiatra una vez, es algo que mantienes para asegurarte de que quieres vivir con una enfermedad mental. Tienes que cuidarte.”
En su tratamiento, la ex estrella de Disney Channel recordó un método que resultó especialmente útil. “Siempre que estaba en tratamiento y tenía el impulso de hacer algo que era perjudicial para mí mismo mi equipo de tratamiento me dijo que me distraiga”, describió . Y la musica es lo que mas le distrae.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.