Dic 292016
 

Selena Gomez ha decidido darse un descanso de todo. La joven estrella del pop que se ha pasado tres meses internada en un centro de rehabilitación superando sus problemas psicologicos improvisaba recientemente una sesión de psocoanalista público en el 2016 American Music Awards, que se celebraba hace un mes en Los Ángeles.

Durante el show aceptó el premio a Mejor Artista Femenina en la categoría de Pop / Rock y hablo largo y tendido sobre sus problemas fisicos y socologicos que la han llevado a tomar la decisión de tomarse un tiempo libre.
“Creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes conocen mi vida. Y tuve que parar, porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuvo en pie para no defraudar a mis fans… hasta que no pude mas.
Selena Gomez continuó durante su discurso, revelando que ya no necesita la validación de otros y agradeció a sus fans por la oportunidad de hacer lo que ama. Gómez también dijo que está tan agradecida a sus fans por haber sido tan leales a ella a lo largo de su carrera.
Como Selena Gomez vuelve a su vida en Los Ángeles con rumores sobre sus potenciales relaciones con Justin Bieber y Niall Horan, Desde el entorno de la joven estrella se han desmentido dichos rumores asegurando que ahora la prioridad de Gomez es recuperarse y en ningún caso entrar en nuevas y complicadas relaciones.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.