Dic 272016
 

george-rr-martinEl Invierno es el momento en que “las cosas mueren, y el frío, el hielo y la oscuridad llenan el mundo.” Son palabras de George RR Martin, autor de la saga literaria mas exitosa de los últimos años. El escritos también advierte que “Así que esto no va a ser tan feliz como la gente puede estar esperando, algunos de los personajes están en lugares muy oscuros”.

Recordando que probablemente no llegaremos a ver algunos de los finales felices que esperamos, Martin añadió: “En cualquier historia, la estructura clásica es, ‘Las cosas empeoran antes de que mejoren’, así que las cosas empeoran Para mucha gente “.
Además de dejar huellas a la izquierda, derecha y centro sobre Los Vientos del Invierno – excepto la fecha de lanzamiento – Martin también reveló un poco sobre el tono de la conclusión de la serie, Un Sueño de Primavera.
“Sospecho que el sabor general va a ser tanto agridulce como feliz”, admitió.
Game of Thrones, la serie ha superado los libros de Martin, así que no bien pudiera ser que la serie y los libros caminen diferentes rutas, al menos en algun momento… Para seguir con la versión literaria aun no hay fecha. Para la serie televisiva será el verano de 2017. Ya se esta rodando.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.