Dic 212016
 

Kristen-StewartKristen Stewart ya no es la dulce Bella Swan epero sigue conquistando corazones. Los ultimos en caer son Rolling Stones a los que seduce mientras gira la cabeza y levanta la temperatura con sus seductores movimientos de baile en un video sobre el nuevo album del grupo. La actriz conquista idolos y fans durante los tres minutos que dura el video.

Otro de los que se supone encantado con la participacion de Stewart en el video es su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson que se asegura esta “super impresionados” con los últimos movimientos de Stewart.
“Rob vio el video y le encantó eque Kristen esté en él”, dijo una fuente a un medio digital, añadiendo: “Está muy impresionado de que haya llegado a protagonizar un video de Rolling Stones”.
El videoclip se inspira en el clásico de 1955 de Eddie Taylor, que será el nuevo single de Rolling Stones ‘Ride’ Em Down de su nuevo álbum Blue And Lonesome.
Vestida con una camiseta blanca y pantalones vaqueros azules rasgados, Stewart muestra su espíritu salvaje mientras conduce a toda velocidad por una ciudad polvorienta en un Mustang vintage azul brillante. Además, la actriz también interpreta algunos movimientos seductores en el video musical.
Según esas fuentes “Rob es un gran fan de los Rolling y sabe que Kristen también lo es y que ella debe haber estado muy entusiasmada para trabajar en esto”.
El album será el primero de estudio de los Rolling Stones en una década. Y de acuerdo con Keith Richards, “Fue un álbum que los Stones tuvieron que hacer, pero que nunca habrían planeado hacer …

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.