Dic 202016
 

sansa-starkMientras que Game of Thrones terminará en 2018, Sophie Turner/ Sansa Stark aseguraba hace unos días que se está preparando para algo “grande” al final.
“Lo que me emociona en general en esta temporada es que los personajes principales estan juntos y la tension aumenta”, dijo a Entertainment Weekly.
“Es realmente emocionante y todo parece que está llegando a una gran conclusión”.

Sophie también se explayo sobre el papel de Sansa en la séptima temporada, tras su regreso al norte y recuperar Invernalia de la mano de Jon Nieve.
“Parece tener el control por primera vez – y realmente le gusta.
Pero si algo despierta la pasion de los fans es el encuentro de Jon con Daenerys y, con los dragones… y recordemos que Jon es un Targarian aunque ni siquiera el mismo lo sepa…
Muchos rumores circulan sobre la trama de la proxima temporada. Y algunas de ellas se confirman. Un breve clip incluía una foto de Sansa caminando hacia la cámara. Ha pasado bastante tiempo desde que terminamos de ver la impresionante temporada de Vientos de Invierno.
Ahora un nuevo video se ha filtrado en línea. La escena de acción esta protagonizada por un dragón. Pero no solo hay accion en la nueva temporada. Sophie Turner explicó en una entrevista reciente que Sansa y Jon Snow son un equipo perfecto para gobernar el norte.
En una entrevista con The Wrap, Turner dijo que Sansa era un político y Jon Snow era un militar; Hacen un equipo perfecto en “Game of Thrones” Temporada 7, si sólo escuchan unos a otros. Ella reveló que las historias ahora están viniendo juntas y moviéndose hacia una conclusión. Ella se burló de que los personajes están formando alianzas y los fans deberían esperar grandes sopresas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.