Dic 182016
 

jon-y-sansaGame of Thrones es sin duda la serie que mas expectativas genera en las redes sociales. Desde filtraciones vía Reddit que adelantan las sinopsis de los capítulos que se están rodando hasta lo expertos en desentrañar las profecias que adelantan el destino de los personajes o incluso las supuestas reacciones reales entre personajes ficticios. Todo vale para hablar del Juego de Tronos…

Y es que no solo Jon/Kit Harrington o Daeneris/Emilia Clark son protagonistas de la serie en los medios.
En los últimos días han asaltado los medios otros personajes como Sophie Turner, alias Sansa Stark que ha revelado que estamos “caminando” para algo “grande” al final.
“Lo que me emociona en general en esta temporada es que los personajes principales se unen y parece que la tensión está aumentando”, dijo la actriz en una de sus últimas entrevistas.
“Es realmente emocionante y todo parece que está llegando a una gran conclusión”.
Sophie también habló más sobre el papel de Sansa en la séptima temporada, después de su regreso al norte y recuperar Invernalia de manos del terrorifico Ramsay Bolton.
“Parece tener el control de su vida por primera vez – y realmente le queda bien. Ella está teniendo un poco de un viaje de poder. “Pero también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas al poder que tiene”.
Ya se conocen detalles concretos sobre la conspiración de la temporada septima. Incluso a principios de esta semana se comnocieron detalles de algunos de los capitulos que estan en marcha…
El breve clip de metraje incluía una foto de Sansa caminando hacia la cámara. Y es que aunque hasta el verano de 2017 no se podrá ver la próxima temporada ya son conocidas muchas de las tramas. Desde el esperadisimo encuentro de Jon y Daenerys hasta la verdadera y legal filiación del ex Lord Comandante.
Otra de las protagonistas de la nueva temporada son la reina Cersei (con vino, vino y más vino), a los dragones de Daenerys o el final definitivo de los traidores Frey….
Gracias a fotografias de los fans sabemos que el foco se centra en la Casa de Stark, que ha sufrido calamidades y terribles a manos de las dinastías rivales de Poniente durante las últimas temporadas antes de volver a su amado norte después de la Batalla de los Bastardos.
También se sabe que estamos en vísperas del encuentro sangriento entre Theon Greyjoy con su tío Euron. Greyjoy juento a su hermana Yara (Gemma Whelan) navegando al lado de la reina Daenerys cuando su viaje será interrumpido por una brutal confrontación marítima con su tío Euron, protagonizada por Pilou Asbæk.
En una serie de emocionantes imágenes, obtenidas por el sitio web TMZ, Theon puede ser visto en una batalla cara a cara con Euron, mientras un grupo de soldados de su tío mira.
Tambien cobra nuevo protagonismo, el herrero y hijo ilegítimo del rey Robert Baratheon, interpretado por Joe Dempsie, que fue visto por última vez en la tercera temporada de Game of Thrones. Dempsie fue descubierto recientemente en Belfast).
También es protagonista para delicia de sus muchos fans, Lyanna Mormont, la actriz que interpreta a la reina guerrera infantil, que no tiene miedo de nada, ha sido vista en el set en Irlanda del Norte.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.