Dic 132016
 

sansa-starkLa séptima temporada de Game of Thrones no llegará hasta el próximo verano… pero eso no desacelera sino todo lo contrario las teorías y especulaciones que rodean a Jon Nieve/Targaryen, Daenerys o Sansa Stark. Precisamente esta última ha sido victima de una supuesta teoría sobre un falso embarazo de Ramsay Bolton…

Por suerte para Sansa, la desgracia de haber conocido al despellejador se acabo en la sexta temporada. La pobre Sansa Stark liberada de su marido torturador Ramsay (Iwan Rheon) no esta embarzada del mostruo.
“Todavía puedo sentir lo que hizo en mi cuerpo, de pie aquí ahora”, dijo Sansa en una escena que algunos fans tomaron como una pista, junto con una sugerencia de Ramsay en sus momentos finales que “No puedes matarme. Ahora soy parte de ti.
La propia actriz que interpreta a Sophie Turner ha sugerido una interpretación alternativa a esas palabras.
“Creo que algunas personas lo han tomado muy literalmente, pensando que podría estar embarazada”, dijo la actriz. “Personalmente, creo que es más figurativo, sobre todo porque los meses y los meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado ese supuesto embarzazo.
“Así que creo que él quiere decir que va a estar para siempre impreso en ella de una manera que le ha hecho una cosa terrible a ella. Ha tomado algo suyo tan precioso. Creo que él cree que siempre será parte de ella, pero creo que subestima lo fuerte que es, y lo fácil que puede olvidarlo “.
Watchers on the Wall (que predijo muchas de las lineas argumen tales de la temporada pasada tambien asegura que Sansa no estará embarazada durante la temporada siete.
Según ellos, en vez de eso se reunirá con su hermana Arya (Maisie Williams) para buscar la mejor manera de gobernar el Norte, mientras que Meñique (Aidan Gillen) trata de fomentar el enfrentamiento entre las dos hermanas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.