Dic 112016
 

one_directionNial Horan no esta dispuesto a renuniciar a una posible operación retorno de One Direction lo declaraba recientemente en un ene entrevista en la que también hablaba de su compañero Harry Styles en términos cariñosos mientras se negaba a comentar su reciente desencuentro con Zayn Malik.

Para Nial, el mas equilibrado posiblemente del grupo adolescente británico que asalto la industria discografica hacde pocos años “Harry quería hacer su película y a todo el mundo nos parecio maravilloso.”
Niall agregó: “No creo que nadie tenga que preocuparse de nosotros estamos bien.” Eso Nial no quiere comentar el incidente que protagonizaba hace unas semanas con el independiente Malik.
Todo relativo al muy comentado desencuentro de Niall y su ex compañero de banda, Zayn Malik, en los American Music Awards de Los Ángeles.
Los antiguos compañeros de banda de One Direction cruzaron sus caminos en la ceremonia de premiación, y se estrecharon las manos brevemente antes de despedirse rapidamente
El encuentro fue capturado por la cámara, y muestra a Zayn sentado mientras Niall pasa junto a él, antes de que el ex integrante le extienda la mano mientras Niall rápidamente pasa por delante.
No fue el único momento tenso que hizo referencia a los días de Zayn en One Direction, después de que el nuevo solista mencionase indirectamente a la boy band en su discurso de aceptación.
Mientras aceptaba el premio a New Artist Of The Year, el cantante subió al escenario para preguntar si era sólo su nombre grabado en el premio, a diferencia de sus antiguos compañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall.
“Guau. Esto sólo tiene mi nombre, ¿verdad? “, Bromeó.
Zayn, de 23 años, ha sido vocal sobre dejar la banda en 2015, diciendo que “nunca se sintió como si perteneciera”.
Nial también aprovecha la oportunidad para destacar que no está descartado ni mucho menos la posible vuelta del grupo a la sala de grabación ni a los conciertos. “Todo depende”, según Niall, “de los compromisos que los integrantes del grupo tienen pendientes. Cuestion de agenda….”
Por su parte Zayn ha hablado muy bien de su tiempo en la banda, diciendo que el tiempo que pasó con sus compañeros Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne fue una “gran experiencia”.
Incluso asegura que su casa repleta de buenos recuerdos de su tiempo en la banda.
“Puedo decir honestamente que estoy orgulloso de los tiempos de One Direction”, escribió en el nuevo libro.
“No estoy seguro de que la gente se dé cuenta de eso, pero lo estoy. Tengo memoria y ahí estan los discos de platino que recibimos con cada álbum – en toda mi casa”.
Una dirección fue una experiencia increíble por derecho propio, y es parte de mí, una parte integral de mi historia”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.