Dic 062016
 

Robert_Pattinson-Mia_WasikowskaUna semana sin hablar de los rumores, la mayoria inverosimiles, que vinculan a Robert Pattinson y Kristen Stewart se hace muy larga. Especialmente cuando no hay día en que algún medio se haga eco de los supuestos rumores que vuelven a vincular a Rob y Krtisten no solo personal sino también profesionalmente.

Los redactores parecen empeñados, además, es transformar la sexualidad de la actriz que un día sale con chicos al siguiente con chicas y al otro con…
El caso es que según los medios, Kriten habria cambiado su opción sexual… Según las últimas especulaciones. La asctriz está saliendo con la ex novia de Cara Delevingne, San Vicente. Y Todo ello mientras se dice que quiere volver con su ex novio Robert Pattinson.
Kristin Stewart tiene una breve lista de mujeres con las que ha salido desde que rompió con Robert Pattinson. Esto incluye a Alicia Cargile y su más reciente conquista, St Vincent. Sin embargo, los informes sugieren que ella puede estar cambiando su enfoque hacia la opcion hetero.
Todo ello, por supuesto despues de que surgieran las especulaciones sobre una nueva película de “Crepúsculo” después de que el copresidente de Lionsgate Motion Picture Group, Patrick Wachsberger, revelara que podría ser posibl. Aunque admitió que no hay planes definitivos para la película spin-off, el proyecto puede ser considerado.
Esto dio a los fans de “Crepúsculo” la esperanza renovada de ver a Stewart y Pattinson en la pantalla una vez más. Stephanie Meyer, autora de la serie de novelas “Crepúsculo”, también ha mostrado su apoyo pero exige que la ex pareja retome sus papeles. Mañana próximo capitulo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.