Dic 042016
 

juegotronosGeorge R. R. Martin. Autor de la novela que dio origen a la serie “Game of Thrones” se toma con calma eso de escribir, especialmente desde que no lo necesita para vivir. Si ya antes era tranquilo, ahora con cuentas corrientes millonarias mucho mas…. Pero aun hay quienes aguardan espectantes lo que será.

Especulaciones recientes dan esperanza a millones de aficionados. El ultimo rumor, GOT es un puro rumor. “Los vientos de invierno” está en realidad programado para su lanzamiento antes de la séptima temporada de “Game of Thrones” temporada 7 se remonta a su programa regular.
“The Winds of Winter” será el sexto libro de la saga “Una canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin. Según esos rumores, los fans podrían ver “Los vientos de los inviernos” en las librerias durante la primavera de 2017 antes del estreno de la serie que volverá en el verano del próximo año.
Algunos informes incluso han especulado que será lanzado junto con “A Dream of Spring”, la séptima y última entrega de la saga. Sin embargo, es difícil apostar a que desde que Martin es conocido por tomar seriamente su tiempo en la elaboración de sus obras.
Los fans estan mas que molestos con los retrasos de Martin en escribir el libro. Estos comentarios negativos en línea incluso han provocado que la estrella principal de “Game of Thrones”, Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, saliera en defensa de Martin. Harington denunció los ataques en línea dirigidos a Martin en un evento de prensa en 2015. El actor dijo: “Es insalubre, y sintomático de muchos problemas que tenemos en este momento, en términos de personas sentadas detrás de una pantalla y disparando ataques, que creo que es un lado feo de nuestra sociedad”.
Martin, a través de su diario en línea oficial, también había enviado una respuesta sincera pero severa a los fans que no pueden esperar para conseguir sus manos en la sexta entrega de “Una canción de hielo y fuego”.
Los fragmentos de la larga entrada de blog de Martin a principios de este año decían: “Si queriais una actualización, aquí teneis la actualización y no os gustará … Los Vientos de Invierno no esta terminado … Mientras tanto, seguiré escribiendo.
El famoso autor decidió quedarse fuera de escribir el argumento de la temporada 6 “Game of Thrones” y dejar que los presentadores Dan Weiss y David Benioff tomar el volante para que pueda centrarse en escribir “Los vientos de invierno”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.