Dic 032016
 

kit-emiliaJon Snow y Danaerys Targaryen no tienen una vida amorosa fácil, ni siquiera se conocen aun en la serie “Game Of Thrones”- Pero entre Kit Harington y Emilia Clarke- Kit Harington, que hasta hace unos meses salía con la también actriz de la misma serie “Game Of Thrones”, Rose Leslie, está saliendo con otra actriz. Y se trataría de la mismisima “madre de dragones” Emilia Clarke.

El supuesto triangulo amoroso de Kit Harington, Emilia Clarke y Rose Leslieya fue un tema polémico durante meses y los fans están tomando partido. Algunos creen que Kit Harington y Rose Leslie tenían algo real y su ruptura no se suponía que sucediera. Por otro lado, Kit Harington y Emilia Clarke “shippers” están más que contentos con las noticias de la ruptura, diciendo que la actriz tuvo “algo” con Harington antes de que se vislumbre su encuentro en la pantalla la próxima temporada.
Entre otros rumores circula uno que apunta a que Emilia Clarke arrebató furtivamente al actor de 29 años de las garras de la otrora Ygritte.
Incluso antes de que Kit Harington y Rose Leslie fueran pareja, los fans de la serie querian a Jon Snow y Daenerys Targaryen juntos en la vida real. Su química les convirtieron en pareja perfecta en la vida real.
Según los informes, Kit Harington y Emilia Clarke están tratando de ser discretos en su incipiente relación. En todo caso desde el entorno de rodaje se dice que Harington y Emilia se ven muy juntos y cariñosos tanto dentra como fuera del set de rodaje.
Por supuesto, lo que no hay es confirmacion oficial. Los representantes de Kit Harington y Emilia Clarke ni confirman ni desmienten la supuesta relacion de los dos principales protagonistas de una serie que ha sido muy coral hasta la conclusion de esta pasada y sexta temporada.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.