Dic 012016
 

speaks at HBO's "Game Of Thrones" Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

speaks at HBO’s “Game Of Thrones” Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

Uno de los activos mas importantes de Juego de Tronos es, sin duda, la cantidad enorme de misterios de la obra y las hipótesis que para despejarlos han ido elaborando sus fans….Quien será el príncipe prometido, cual de los Targayen ocupará en trono de hierro….
Y si eso es así en la ficción parece que en el mundo real algunos de sus interpretes han decidido hacer algo similar con ayuda inestimable, eso si, de los agentes de prensa y propaganda de la productora.

El caso es que desde la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los amantes de Crepúsculo, la prensa y los fans se han quedado huerfanos de una pareja que tire de ventas. Y algunos piensan haberla encontrado promocionando la existencia de una relacion mas alla de la amistad entre Emilia Clarke y Jkit Harrington… Dificil pero no imposible.
Y todo un morbo eso de cer a Emilia Clarke con Kit Harington, despecialmente despues de la supuesta ruptura de este con Rose Leslie.
El caso es que Kit Harington, según se informa, tiene una nueva chica, pero su identidad aún no está clara, aunque se sospecha que es miembro del equipo de “Game Of Thrones”.
Los hay ya que dicen que el nuevo amor de Kit Harington está literalmente justo delante de sus ojos y que la supuesta razón tras la ruptura de Kit Harington y Rose Leslie no es otra que la madre de los dragones, Emilia Clarke.
La actriz de 30 años de “Game Of Thrones” no ha tenido una relación seria desde el fracaso de su historia con Seth MacFarlane fracasó. Ahora se vincula a Kit Harington con Emilia Clarke.
Otras fuentes dicen, sin embargo que la separación de Nieve e Ygritte, en la ficcion, tiene mas que ver con el trabajo. Las horas largas y ocupadas de filmación de “Game Of Thrones” supuestamente causaron una tensión en la relación de Kit Harington y Rose Leslie, que han conducido a la ruptura. Por su parte la posible relación de Kit Harington y Emilia Clarke seria mas deseo de la productora y fans que una realidad. Ya veremos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.