Nov 302016
 

Selena GomezPoco ha tardado el entorno de Selena Gomez en desmentir los rumores internautas que la tenian redactando un supuesto y escandaloso libro de memorias en los que informaria de la intimidades muy escandalosas de algunas de sus amigas como Taylor Swift o Demi Lovato.

Todo falso. Selena Gomez y Taylor Swift siguen manteniendo una amistad que ha tenido sus momentos malos por la relacion de la primera con Justin Bieber….
El caso es que Selena Gomez no está trabajando een ningun libro sobre sus experiencias con nadie. Además, Selena Gómez y Taylor Swift no están peleando ni tienen problemas entre sí.
A principios de este año, antes de la entrada de Gomez en rehabilitación, ella y Taylor Swift acudieron juntas a los Grammy Awards y asistieron al evento inseparables como siempre.
Selena Gómez interrumpio su Revival World Tour despues de un show en Auckland, Nueva Zelanda explicando “Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras”, dijo Selena Gómez en un comunicado . “He descubierto que la ansiedad, Los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos “.
“Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor manera de avanzar es tomar un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Sabes lo especial que eres para mí, pero necesito enfrentarme a esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible por ser lo mejor. Sé que no estoy solo compartiendo esto, espero que otros sean alentados a abordar sus propios problemas “, continuó.
Semanas después de que la declaración de Selena Gómez ingresaba en un centro de tratamiento de Nashville, Tennessee.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.