Nov 292016
 

emilia-clarkeEmilia Clark o Daenerys Targayen, que tanto monta monta tanto, no para. La hasta hace pocos años desconocida actriz británica de sonrisa facil y pelo cambiante empalma un trabajo con otro hasta el punto de que resulta dificil como le seria posible emparejarse con su tambien atareado compañero de serie y éxito Kit Harrington.
Durante mas de medio año las ultimas seis temporadas y les faltan dos se las pasan rodando de Oriente a Poniente. Y el resto del tiempo rodando al menos un largometraje al año. Asi es dificil encontrar tiempo para el amor…

El caso es que Daenerys/Emilia ya tiene nuevo rodaje en marcha para cuando acabe la presenta temporada de Game of Thrones. La actriz rodara a las ordenes de Phil Lord y Chris Miller. La película independiente de Han Solo. Emilia Clarke, de Game of Thrones, ha sido elegida como la protagonista femenina de la película.
Es otra película, que tiene lugar antes de Star Wars: Episodio IV- y sigue las aventuras de un joven Han Solo (Ehrenreich). En primer lugar, fue una gran noticia que los directores Lord y Miller, estaban abordando uno de los personajes mas queridos de la Saga Star Wars. También se ha sabido que Ehrenreich, estrella de Hail César, consiguió el papel principal. El personaje de Emilia aún no tiene nombre, pero formará parte de un “elenco dinámico de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras”.
Antes de llegar a Emilia Lord y Miller habían estado probando a otras actrices durante el otoño, incluyendo a Tessa Thompson, Kiersey Clemons, Zoë Kravitz, Naomi Scott y Jessica Henwick. Pero don de este la madre de dragones….

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.