Nov 242016
 

robert-pattinson-Rumores que insisten en que Edward y Bella fans volverán en una nueva pelicula interpretada por Robert Pattinson y Kristen Stewart en una nueva pelicula de Crepúsculo.
Patrick Wachsberger, copresidente del Lionsgate Motion Picture Group, reveló durante una entrevista que existe la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a protagonizar otra película de Crepúsculo. Wachsberger dijo además que la nueva película de Twilight.

Y la clave no esta tanto en los actores como en que “la autora de la Saga Stephenie Meyer quiera contar una historia relacionada con esos personajes. Y si eso es así estamos aquí para hacerlo”.
Y cuando se trata de estos dos es inevitable que se hable de romances. Stewart y Pattinson se reunieron en la Gala 2016 y, dicen, saltaban chispas . También se añade que Pattinson se deprimió después de oír hablar de la boda de Stewart y su ex novia Alicia Cargile.
La idea de que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a estar juntos será música para los oídos de sus fanáticos. Cuando Stewart fue preguntado con respecto a su interés en protagonizar junto con su ex-novio en una nueva película, la actriz respondió que ella querría darle una oportunidad.
Los mas alegres sos fans que esperan ver a su pareja favorita trabajando juntos como Edward Cullen y Bella Swan. Durante la entrevista, Stewart dijo que está abierta a todas las ideas y no habrá emociones involucradas si alguna vez la nueva película va a suceder.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.